Lo que me han dicho en un grupo que ha finalizado el tratamiento

Parte de la última sesión del Tratamiento de «Adelgazar Con Hipnosis – Banda Gástrica Virtual» es rellenar un Formulario de Satisfacción, que nos da una idea de cómo ha ido en general a las personas que lo han realizado.

Quiero compartirte lo que han escrito las personas que finalizaron su tratamiento a inicios de mayo. Como lo hacen respondiendo a tres encabezados, lo haré agrupando sus respuestas por cada uno de ellos.

El primero es:

Decidí hacer «Adelgazar Con Hipnosis – Banda Gástrica Virtual» por:

Y estos han sido sus comentarios:

  • Bajar de peso y sentirme más ligera y mejor, ya que también cogí peso al dejar de fumar (CVM, militar).
  • Bajar de peso y así sentirme mejor conmigo misma, mejorar mi autoestima y mi salud, así como mi condición física, incrementar mi resistencia física y mental (APG, militar profesional).
  • Me sentía muy hinchada, incómoda y me asfixiaba. Quiero bajar de peso para estar más ágil y poder hacer cosas, como caminar sin agobiarme. (LPH, jardinera).
  • Mi hija me animó a hacerlo pues ella está muy motivada, pues en el cuartel donde trabaja a visto muy buenos resultados en compañeras suyas. (MPG, limpiadora de colegios).
  • Sentirme mejor en todos los sentidos y que me cupiese la ropa. (BLS, Gestora Telefónica).

El segundo es:

La mayor transformación/revelación que he experimentado ha sido:

  • En la forma de comer, como más tranquila, sin ansia y mejor (CVM).
  • Que desde el amor a una misma es más fácil lograr tus objetivos y proyectarlos hacia los demás (APG).
  • El darme cuenta del poder de mi mente sobre las cosas externas e internas, y que van cambiando sin tremendos esfuerzos, sino fluyendo (LPH).
  • He aprendido algunas cosas y técnicas para aprender a comer más sano y a hacer más ejercicio (MPG).
  • Que puedo controlar mis ganas de comer y tengo ganas de caminar (BLS).

El tercero:

¿Por qué tres cosas recomendarías este programa?:

  • Para sentirte mejor contigo misma, aprender a comer y perder peso (CVM).
  • Cambio de hábitos duraderos en el tiempo, conocer mejor tu cuerpo y tu mente, quererse más a una misma es más fácil (APG).
  • Pues te ayuda a profundizar en mi relación con la comida y sirve para tomar consciencia de uno mismo. Además de haber disminuido mucho mi hinchazón abdominal habitual (LPH).
  • Para conocer mejor mis hábitos alimenticios, me relaja y aprender a valorarme con mis defectos y mis virtudes (MPG).

Comentar que este grupo, formado íntegramente por mujeres, no eran personas especialmente obesas; alguna, de hecho, se apuntó más por lograr control que por necesitar bajar peso. Durante la realización del programa (ha sido el último grupo con solo cinco sesiones), unos dos meses, la media que han bajado es de alrededor de los cuatro kilos, salvo una que llegó a seis; pero continuarán haciéndolo dado el cambio profundo de hábitos que han logrado en sus comportamientos y en sus pensamientos. Ya son otras personas, personas que se dirigirán de manera natural hacia su peso y su talla ideal.

Y tú, ¿a qué esperas para lograr tu libertad? Inscríbete en el programa «Peso Ideal Sin Dieta – Banda Gástrica Virtual» enviando un WhatsApp al 697214803.

Dos trucos fáciles para comer menos de manera consciente, comiendo también menos

En este breve vídeo, Juan Jesús Doreste, director del Instituto Canario de Hipnosis y Experto Nº 1 en Canarias en «Adelgazar Con Hipnosis – Banda Gástrica Virtual» nos enseña dos sencillos trucos que te ayudarán a comer de manera más consciente. ¿Con qué beneficio? Pues… vas a comer menos y vas a disfrutar y saborear mucho más lo que comes, y te a sentir y nutrir mejor ¿te parece poco?

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other